DISFRAZITOS: disfraces de goma eva para tus peques
enero 28, 2017

SEGUIMOS CON FOTOS DE NUESTROS CLIENTES!

Tenemos clientas tan encantadoras como Uxue de Leitza, que nos envía esta foto para que veamos lo estupendos que iban con los disfraces de Disfrazitos!! Sin duda fueron la pandilla de patrulla canina más molona de toda Navarra!!! ¡¡¡Guauuu!!! ¡¡¡Guauuu!!!

Sticky
0
enero 12, 2017

CARRERA SAN SILVESTRE- VALENCIA

Gracias a la Casa Ronald Valencia por contar con Disfrazitos para confeccionar el boceto del disfraz que lucieron como campeones en la carrera San Silvestre este año. Todos los voluntarios de la Casa hicieron un estupendo trabajo fabricando sus casitas solidarias!!!! sois unos artistas!!! Y gracias como siempre a Cristina Fernandez Adame por pensar en nosotros para participar en esta fantástica actividad. Sois los mejores!!!

Sticky
In Blog
0
octubre 23, 2016

¿ERES FOTÓGRAFO?

¿ERES FOTÓGRAFO? ¿Tienes un estudio? ¿Realizas fotos a bebés o niños?

Las fotografías de bebés están muy de moda, muchos profesionales apuestan por esta rama de la fotografía y añaden atrezzo como mobiliario, ropita, diademas, mantas… y todo tipo de artículos que le dan un toque muy tierno a la escena.

En DISFRAZITOS tenemos disfraces muy dulces para tus sesiones de fotos. No puede haber nada más tierno y original…. Entra en nuestra página web y mira nuestros modelos, si no encuentras el que quieres… escríbenos y lo diseñamos para ti!!!

Todo lo que se puede imaginar se puede crear! Da rienda suelta a tu imaginación…

Sticky
In Blog
0
septiembre 09, 2016

¿QUIERES GANAR UN DISFRAZ DE “DISFRAZITOS”?

¿Tienes peques en casa? ¿Quieres saber cómo conseguir un bonito disfraz de alguno de los personajes de Patrulla Canina? Seguro que a tu hijo/a le encantará!!!. Sigue leyendo y entérate de lo que hay que hacer para entrar en este sorteo tan especial.

La página “Bloguera sin más” colabora con “DISFRAZITOS” poniendo en marcha un sorteo de un disfraz de patrulla canina. Puedes elegir el modelo y la talla que quieras (3-4 años, 5-6 años ó 7-9 años) Es muy fácil!!!  Para participar tienes que ir a la página Bloguera sin más, nuestro sorteo está activo en este enlace:

https://www.facebook.com/1492337834353381/photos/a.1492725394314625.1073741828.1492337834353381/1734399596813869/?type=3&theater

Sigue los pasos y participa!!!! Mucha suerte!!!!

REQUISITOS:
– Ser fan de: DISFRAZITOS
– Ser fan de: Bloguera sin más
– Me gusta + Comenta + Comparte públicamente
– Etiqueta a algunos amigos (debe salir el nombre en azul)

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sorteo activo desde el 29 de Agosto hasta el 31 de Octubre del 2016

Facebook no se hace responsable ni avala este sorteo.
“DISFRAZITOS” es el responsable del envío del premio al ganador

 

Sticky
0
septiembre 09, 2016

YA SOMOS 700 AMIGOS EN FACEBOOK!

YA SOMOS 700 AMIGOS EN FACEBOOK! Nuestra gran familia sigue creciendo. Estamos muy felices!! Ya somos un montón de amigos!!!

Parece que fue ayer cuando todo esto se puso en marcha… Comenzamos con muchas ganas de hacer cosas, de crear productos que pudieran gustar a la gente, usando materiales sencillos pero acabados de una manera muy cuidada y profesional. Colocamos en nuestra tienda online unos pocos modelos, y poco a poco nuestro catálogo ha ido creciendo, a medida que lo hacían nuestros seguidores y clientes. Fue muy especial el primer pedido que nos hicieron a través de la tienda… nunca olvidaré ese momento… recibir una compra que alguien ha efectuado, de un producto tuyo, que ha nacido de tus manos, y que has fabricado con mimo y mucha dedicación… es algo muy gratificante.

Hoy en día nuestros disfraces, tupperitas y tupperitos, cuadros de comunión, tartas de cumpleaños, ratoncitos Pérez,… se reparten por toda la península. Cientos de clientes han disfrutado ya de sus prodcutos DISFRAZITOS en fiestas de pueblos, comuniones, cumpleaños, carnavales, festivales, concursos, eventos publicitarios, navidades… Y hemos podido participar de esos momentos felices gracias a las bonitas fotos que muchos nos han enviado.

No tenemos palabras para daros las gracias por seguirnos, sin vosotros nada de este proyecto sería posible. Cada “me gusta” en nuestra página, es un motivo más para seguir trabajando duro, para dar siempre lo mejor de nosotros. Que nuestros clientes estén contentos con sus disfraces es la mayor recompensa para todo el equipo deDISFRAZITOS… ¡GRACIAS!

700

 

Sticky
0
agosto 16, 2016

MÁS FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS CLIENTES

Gracias a todos nuestros clientes por mandarnos tantas fotos tan bonitas luciendo los disfraces de DISFRAZITOS!!!! No se puede estar más guapos!!!! Maria Luisa desde Jaén nos envía unas cuantas fotografías de un pedazo de grupo de Patrulla Canina y de su peque lindísima, toda una perrita Skye!!! Alicia de Castellón y sus amigos, papis y niños, fueron la sensación de las fiestas de su pueblo ¡estáis genial!

Sticky
In Blog
0
agosto 16, 2016

¡YA SOMOS MÁS DE 600 AMIGOS EN FACEBOOK!

¡YA SOMOS MÁS DE 600! ¡Muchas gracias a todos por formar parte de esta gran familia! Poco a poco este pequeño proyecto ha ido creciendo… pero no podía haber sido posible sin el apoyo y la confianza que habéis puesto en nosotros y en nuestro trabajo. ¡MIL GRACIAS!

 

600-seguidores

Sticky
In Blog
0
agosto 16, 2016

GUAPÍSIMOS ESTA PANDILLA DE PATRULLA CANINA!

Muchos pueblos celebran en estas fechas sus fiestas, y como no podía ser de otra manera, los disfraces no pueden faltar! Nuestra clienta Elena de Valencia, nos envía esta fantástica foto de los peques luciendo disfraces de patrulla canina de DISFRAZITOS. Los papis se han fabricado ellos mismos sus disfraces de Ryder, para acompañar a los niños y niñas ¡que guapos que están! ¡Nos encanta recibir vuestras fotografías!

fiestas-patrulla

Sticky
In Blog
0
agosto 16, 2016

LO IMPORTANTE: NUESTROS CLIENTES

En DISFRAZITOS siempre atendemos las peticiones de nuestros clientes. Nos han encargado disfraces de peces de colores… y están quedando muy bonitos y llamativos! Ahora… No sabría con qué color quedarme, ¿y tú?

Busca tu disfraz en nuestra tienda Online y si no lo encuentras… Lo diseñamos y lo fabricamos para ti.

13921173_493669684177117_3531692174193714244_n

 

Sticky
In Blog
0