DISFRAZITOS: disfraces de goma eva para tus peques

¡NINGÚN NIÑO SIN DISFRAZ!

¡NINGÚN NIÑO SIN DISFRAZ! es la INICIATIVA que lanzamos desde Tupper-art para todos aquellos niños y niñas que se encuentren malitos en hospitales y/o en condiciones de precariedad social. Con nuestros disfraces de goma eva queremos provocarles una sonrisa y hacer su día a día más divertido. Si eres un hospital o una asociación sin ánimo de lucro, donaremos disfraces  o los subvcencionaremos a través de donaciones y Crowfounding.

Para más información ponte en contacto con nosotros.

Escríbenos a info@disfrazitos.es

o llámanos al tel: 902 898 339

NINGUN NINO SIN DISFRAZ

COLABORA CON DISFRAZITOS EN LA CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN DISFRAZ”

TENEMOS 3 VÍAS DE COLABORACIÓN, PUEDES ELEGIR LA QUE QUIERAS:

CORRE LA VOZ
APORTA MATERIAL
COLABORA

Haz llegar nuestra iniciativa a conocidos y estamentos, comparte en tus redes sociales, comunica con prensa. ¡Corre la voz! Juntos podemos conseguirlo… Ningún niño sin disfraz.

Envíanos el material que puedas para que nosotros construyamos los disfraces: láminas de goma eva de colores, barritas de silicona y velcro.

Contribuye con una donación de 5€ o más para financiar un DISFRAZ SOLIDARIO que Disfrazitos enviará EN TU NOMBRE a un hospital o asociación sin ánimo de lucro de cualquier punto de España. Te haremos llegar la foto del niño o niña con su disfraz nuevo. Agradecemos tu colaboración desinteresada de antemano. Ningún niño sin disfraz!

COLABORA CON TU DISFRAZ SOLIDARIO

DISFRAZ SOLIDARIO

DISFRAZA A UN NIÑ@ AHORA.

Pulsa sobre el bótón de DONAR y contribuye con 5€ o más para financiar un DISFRAZ SOLIDARIO que Disfrazitos enviará EN TU NOMBRE a un hospital o asociación sin ánimo de lucro de cualquier punto de España. Te haremos llegar la foto del niño o niña con su disfraz nuevo. Agradecemos tu colaboración desinteresada de antemano. Ningún niño sin disfraz!

PARA MÁS INFORMACIÓN

LLÁMANOS AL TELÉFONO

961 136 941

Comments are closed.