[vc_row][vc_column][vc_column_text]

FORMULARIO DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS 

[/vc_column_text]

    Nombre (requerido)

    Número de pedido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    ¿Se ha resuelto satisfactoriamente la incidencia? Marque la casilla:
    SI
    NO

    Indique el importe de devolución resuelto:

    ¿Ha efectuado la devolución del paquete con la mercancía en perfecto estado? Marque la casilla:
    SI
    NO

    En caso negativo, se compromete a enviar el paquete con la mercancía en un plazo máximo de 15 días.

    Se compromete a eliminar cualquier tipo de reclamación pública sobre dicha incidencia en las plataformas donde las haya registrado en un plazo máximo de 48 horas

    Con este formulario se aceptan las condiciones del acuerdo establecido por las dos partes para solucionar la incidencia

    Pincha y Acepta las condiciones de la página y su privacidad

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

    *Tupper-art se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas en caso de que las respuestas anotadas por el cliente en dicho formulario no sean ciertas o se inclumplan una o todas las condiciones de este acuerdo. Si transcurrido el plazo máximo acordado en este formulario no se ha recibido la mercancía o se ha recibido en un estado diferente al que se entregó en su momento por parte del proveedor y el mensajero, también se ejercerá el derecho legítimo de requerir el importe total del producto por las vías legales oportunas.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]