YA SOMOS 700 AMIGOS EN FACEBOOK!

YA SOMOS 700 AMIGOS EN FACEBOOK! Nuestra gran familia sigue creciendo. Estamos muy felices!! Ya somos un montón de amigos!!!

Parece que fue ayer cuando todo esto se puso en marcha… Comenzamos con muchas ganas de hacer cosas, de crear productos que pudieran gustar a la gente, usando materiales sencillos pero acabados de una manera muy cuidada y profesional. Colocamos en nuestra tienda online unos pocos modelos, y poco a poco nuestro catálogo ha ido creciendo, a medida que lo hacían nuestros seguidores y clientes. Fue muy especial el primer pedido que nos hicieron a través de la tienda… nunca olvidaré ese momento… recibir una compra que alguien ha efectuado, de un producto tuyo, que ha nacido de tus manos, y que has fabricado con mimo y mucha dedicación… es algo muy gratificante.

Hoy en día nuestros disfraces, tupperitas y tupperitos, cuadros de comunión, tartas de cumpleaños, ratoncitos Pérez,… se reparten por toda la península. Cientos de clientes han disfrutado ya de sus prodcutos DISFRAZITOS en fiestas de pueblos, comuniones, cumpleaños, carnavales, festivales, concursos, eventos publicitarios, navidades… Y hemos podido participar de esos momentos felices gracias a las bonitas fotos que muchos nos han enviado.

No tenemos palabras para daros las gracias por seguirnos, sin vosotros nada de este proyecto sería posible. Cada «me gusta» en nuestra página, es un motivo más para seguir trabajando duro, para dar siempre lo mejor de nosotros. Que nuestros clientes estén contentos con sus disfraces es la mayor recompensa para todo el equipo deDISFRAZITOS… ¡GRACIAS!

700

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario